Matteria e Ibergroup

Se ha celebrado en Santander la incorporación del Grupo Matteria a Ibergroup, grupo de almacenes de primer orden a nivel nacional.

IBERGROUP es un importante grupo nacional de distribuidores multiespecialistas de materiales de construcción, con un volumen alto, con una filosofía similar y que trabajan y/o buscan trabajar las familias de materiales de construcción, fontanería, baño y cocina, pavimentos, revestimientos,maquinaría y herramienta.

El grupo Ibergroup, fundado en 2005, está actualmente compuesto por un grupo de empresas de reconocido prestigio y liderazgo en sus áreas con casi 40 puntos de venta a nivel nacional.

Puede visitar la web oficial de Matteria Cerámica y Baños en el siguiente enlace: www.matteria.es

Ibergroup Matteria Paco Manzano

Puede visitar la web oficial de Ibergroup en el siguiente enlace: www.ibergroup.com.es

Matteria Cerámica y Baños es la evolución natural de un potente grupo de distribución de materiales de construcción nacido en 1999 y ubicado inicialmente en Extremadura.
Tras siete años agrupados bajo las siglas Euromat, se decidió dar un giro a la organización para iniciar un ambicioso plan de negocio:

Abrir nuevos establecimientos en otras regiones, crear una marca más cercana al cliente particular, modernizar los puntos de venta o comercializar marcas de reconocido prestigio fueron algunas de las decisiones derivadas de la nueva estrategia empresarial.

En la actualidad, Matteria es el mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar.

Matteria cuenta con un almacén regulador situado en Torremejía (Badajoz) que da servicio a las tiendas adheridas a la firma.