Participa en nuestro concurso en Facebook y gana una cena para dos en El Mirador de Galarza

Bienvenido a nuestro concurso en Facebook, participa y gana una cena para 2 personas en El Mirador de Galarza de Cáceres, que sortearemos entre todos los “Me gusta” de esta publicación en Facebook.

Puedes participar hasta el día 30 de junio a las 23:45h


Te contamos paso a paso el concurso en Facebook:

1. Haz Me Gusta en esta publicación.

2. Puedes seguirnos para estar al corriente de todas las novedades.

3. Estate atento a nuestra página de facebook y página web grupomanzano.net donde publicaremos al ganador/a.

 

¡Y recuerda que puedes compartir el sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!

 

El sorteo se realizará con #Easypromos: http://bit.ly/FBsorteo

Bases legales: https://grupomanzano.net/concurso-verano/

¡Gracias!

Terraza Galarza Cáceres

BASES Y CONDICIONES

La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

El organizador del presente concurso es Prefabricados Manzano SL con domicilio sito Calle Mar de Bering s/n (Pol. Ind. Charca Musia) 10005 CÁCERES, y no por Facebook.

El presente concurso comenzará el día 14 de junio 2019 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 30de junio de 2019 a las 23:45h.

El sorteo tendrá lugar el 1 de julio de 2019, y será el mismo día, el que se informará al ganador del concurso.

REQUISITOS

Hacer «Me Gusta» o «reaccionar» a la publicación relativa al concurso en la publicación realizada en la red social Facebook.

Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas residentes en España que en la fecha del sorteo dispongan de la mayoría de edad.

Una vez realizada la notificación al ganador del concurso, deberá presentarse en las instalaciones del ORGANIZADOR, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de los Diez (10) días naturales posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega.

Los gastos de transporte, instalación y/o puesta en marcha de los aparatos electrónicos sorteados, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante.

Quien resulte ganador de este concurso, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, datos personales, premio, imágenes y fotografías, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

 

El solo hecho de participar en el presente concurso, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. CÁCERES, 14 de junio de 2019.