Humedades y goteras solucionadas

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Reformas en Casa

Tras el frío y las lluvias invernales se aproxima una de las mejores épocas del año para hacer frente a las pequeñas reparaciones y reformas del hogar, incluyendo la reparación de humedades y goteras.

En algunos hogares, las lluvias y las gélidas temperaturas han sacado a la luz algunas humedades y filtraciones, y es el momento de prepararnos para abordar esos problemillas y mantener la sostenibilidad y confort en nuestros hogares.

Las humedades en el hogar afectan también a nuestra salud de manera grave. Abordar el problema de humedades debe ser prioritario, y más aún, en tiempos de COVID.

Humedades en casa
Tejado con humedades

Las humedades por filtración se producen por alguna deficiencia en el aislamiento, o por el deterioro de paredes o muros. El problema hace que el agua se abra paso hacia el interior de la vivienda a través de tejas, ladrillos, etc..

Adhesive Bravo

Los principales problemas causados por las humedades y goteras son la aparición de moho, manchas negras, ácaros, hongos, olor a humedad, deterioro del hogar, problemas de salud y un incremento del gasto energético.

impermeabilización Weber

En MANZANO Cerámica y Baños te ofrecemos el asesoramiento, y productos de primer orden para afrontar el problema de las humedades y goteras con firmas de primer orden como Weber, Kerakoll, Sika y marcas propias como Bravo.

Cambia bañera plato ducha

Si estás pensando en abordar reparaciones en el hogar, aprovecha algunas de nuestras promociones y por ejemplo, puedes cambiar tu bañera por un plato de ducha con mampara desde sólo 975€, puedes encontrar más información aquí.