Gres Aragón
Gres Aragón ofrece productos cerámicos para pavimentar y revestir interiores y exteriores así como instalaciones con requisitos especiales.
Gres de Aragón es sinónimo de calidad y servicio desde hace más de ochenta años.
La firma es una empresa líder en la producción de gres extruido (klinker): una capacidad de producción de 10.000 m²/día y una variedad de más de 500 referencias.
Mediante la constante innovación , la firma ofrece un servicio óptimo adaptándose a las demandas del mercado, ofreciendo productos de estética moderna, seguridad mejorada y diseño actual.
La firma ofrece gres porcelánico y rústico en diversos formatos, piezas especiales para un óptimo acabado, para todo tipo de ambientes y acabados que permiten dar continuidad estética entre interiores y exteriores.
Gres Aragón dispone una gran variedad de suelos cerámicos, siendo estos una de las mejores opciones como pavimento de cualquier tipo de proyecto decorativo y arquitectónico. La gran versatilidad estética y las altas prestaciones de los suelos cerámicos hacen de los mismos una solución práctica, funcional y de diseño.
En la firma, todas las colecciones de suelos cerámicos se llevan a cabo a través del proceso de fabricación mediante extrusión, el cual les permite crear piezas altamente resistentes, higiénicas, con diferentes acabados antideslizantes y 100% sostenibles.
Gres Aragón es una de las firmas con la que trabaja MANZANO Cerámica y Baños, puedes visitar nuestra exposición de cerámica y baños para conocer más de esta marca.