Nueva exposición en Nueva York

MANZANO Cerámica y Baños da un paso más en su exposición y venta abriendo una nueva sucursal en la Gran Manzana de Nueva York.

La nueva sede de MANZANO Cerámica y Baños abarca un rascacielos de 112 plantas con vistas a la Estatua de la Libertad.

El edificio que alberga la nueva sede, está reformado en su integridad con materiales de construcción de procedencia exclusivamente española, con lo que la Marca España ha tomado especial relevancia en la Gran Manzana.

A la inauguración de la nueva sede de MANZANO Cerámica y Baños han asistido personalidades del mundo de la política, el cine y el deporte.

Como anécdota, cabe destacar que el expresidente Trump y su mujer Melania nos han propuesto para reformar el Pentágono y hacer un octógono, pero el actual presidente en funciones Joe Biden, nos advirtió que hiciésemos caso omiso a la propuesta porque el exmandatario había bebido demasiados vinos procedentes de la Rivera del Guadiana, que por su alta graduación habían afectado a su capacidad cognitiva, aún más..

Esperamos haberte sacado una sonrisa con nuestra aportación al día de Los Santos Inocentes, la misma sonrisa que tienen nuestros clientes cuando realizan sus reformas con materiales adquiridos en Prefabricados Manzano S.L.

¡Felíz Navidad!