El beneficio más inmediato al cambiar nuestra vieja bañera por un plato de ducha es rejuvenecer el cuarto de baño, pero no es la única ventaja, te recordamos varias ventajas que obtendrás al cambiar tu bañera por un plato de ducha con mampara.
El ahorro de agua es importante en comparación al uso de una bañera.
Un baño más seguro y accesible. Esto es muy importante si en casa hay personas mayores o con movilidad reducida.
Rejuvenecimiento del baño, con un estilo más actual y moderno.
Se consigue una mayor seguridad y comodidad, debido a los materiales antideslizantes y agarraderas de la pared.
Ganas espacio y liberas de espacio el baño, ya que un plato suele ocupar mucho menos que una bañera, lo que se traduce en más metros cuadrados.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.