Cortadoras manuales marca RUBI
Las cortadoras manuales marca Rubi para baldosas cerámicas se adaptan a las particularidades de cada mercado, ofreciendo todo lo que el colocador busca:
Diferentes tipos de separadores: monopunto o multipunto.
Gran variedad de modelos que permiten realizar cortes en baldosas cerámicas de diferentes tipologías, formatos y espesores.
Sistemas con doble guía o monoguía, etc.
Sabemos que las cortadoras manuales para cerámica son herramientas esenciales en el mundo de la construcción y la remodelación.
Estas prácticas y eficientes herramientas permiten cortar con precisión y facilidad todo tipo de azulejos y baldosas cerámicas.
Su diseño compacto y portátil las convierte en la elección ideal tanto para profesionales como para aficionados que deseen realizar trabajos de cerámica en casa.
Con su sistema de corte con rueda de carburo de tungsteno, las cortadoras manuales ofrecen cortes limpios y precisos, evitando roturas o daños en las piezas.
Además, su manejo sencillo y seguro las convierte en una opción confiable para cualquier proyecto de instalación o renovación cerámica.
A continuación os presentamos los diferentes tipos de cortadoras manuales Rubi que podréis encontrar en Manzano | Cerámica y Baños.