Ventanas PVC a medida

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En MANZANO Cerámica y Baños te ofrecemos ventanas PVC a medida, tanto manuales como motorizadas para que consigas una mayor eficiencia.

Ventanas PVC

En MANZANO Cerámica y Baños te presentamos un selección de ventanas con perfilería Salamander, ofreciendo opciones eficientes para el ahorro energético y una innovadora tecnología de juntas de alto nivel.

Disponemos de ventanas motorizadas para subir y bajar persianas sin esfuerzo, que con un controlador podrás domotizar.

Salamander es uno de los principales proveedores europeos de sistemas de perfiles en PVC de calidad para puertas y ventanas orientadas al máximo ahorro energético.

Ventanas PVC
Ventanas PVC

Puede visitar su página web en la siguiente dirección: www.salamander-windows.com, y también puede conocer los tipos de nuestras ventanas en el siguiente enlace: Tipos de ventanas de PVC.

Gracias al diseño de las ventanas y cierres de las ventanas de PVC a medida, puede adaptarse a cualquier estilo constructivo, permitiendo alcanzar un aislamiento acústico de hasta 47dB.

Ventanas idóneas para viviendas PASIVAS.

Ventanas PVC

Antes de elegir un tipo específico de ventana de PVC, es importante considerar la ubicación, el diseño del espacio y las necesidades funcionales para asegurarse de que se selecciona la opción más adecuada, en MANZANO Cerámica & Baños te asesoraremos para que tus ventanas te presten la mejor estética y servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *