Tendencias en construcción

Las tendencias arquitectónicas están cambiando de una manera significativa para impulsar un desarrollo sostenible y sustentable.

La sociedad, en general, está evolucionando hacia un compromiso medioambiental, el cual se está viendo reflejado en los materiales de construcción que se van imponiendo.

Azulejos de la serie Brooklyn de Azulev
Azulejos de la serie Brooklyn de Azulev

La serie Brooklyn de AZULEV es una fusión de cemento, piedra y cotto, con un aspecto muy natural y una textura suave. Puede colocarse en estancias modernas y minimalistas. El acabado antideslizante es ideal para integrar espacios, un antideslizante con una textura suave pero garantizando seguridad en zonas húmedas.

Brooklyn antideslizante de 20mm es también ideal para pavimentar zonas exteriores y de alto tránsito.

…la sociedad, en general, está evolucionando hacia un compromiso medioambiental…

La serie Heritage de AZULEV, está basada en una piedra de la familia de las calizas.

El revestimiento está decorado con tres relieves, TEXTU-RES, que son cuadrados con diferentes texturas, y TRIANGLES, que son triángulos texturados y lamas con estructuras lineales. Los colores son perla, antracita y ceniza para porcelánico, gris y perla para revestimiento.

Azulejos de la serie Heritage de Azulev
Azulejos de la serie Heritage de Azulev

La integración de la cocina y el salón es la más común en los pisos con pocos metros. Pero también puedes optar por unir el salón con la terraza o el salón con el dormitorio. En el mercado existen muebles plegables y escamoteables que te ayudarán en estos casos para que pases de uno a otro con naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *