Ventajas de cambiar la bañera por una ducha

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cambiar tu bañera por un plato de ducha aportará muchas ventajas, entre las que damos por hechas son el orden y la limpieza.

Al disponer de escasa o nula distancia entre el plato de ducha y el suelo, podemos incluso utilizar un asiento sobre el mismo, aspecto que las personas mayores, o con dificultades de movilidad agradecen enormemente. Tanto en la comodidad de la ducha ,como en el acceso a la misma.

Mampara de ducha frontal

Algunas de las ventajas que comprobarás al cambiar la bañera por una ducha serán las siquientes:

Más higiene: Las duchas son más sencillas de limpiar que las bañeras, por lo que si quieres un espacio de baño siempre limpio, es la mejor opción. Las duchas no cuentan con cortinas, por lo que evitarás suciedad y bacterias.

Mayor confort: Las duchas permiten incluso que nos podamos sentar sin peligro de resbalones. Podemos añadir un pequeño taburete por si no podemos estar de pie en la ducha.

Más ahorro de agua: Las duchas son mucho más eficientes que las bañeras en cuanto a consumo de agua, así que lo notarás en la factura y también el medio ambiente.

Más seguridad: Tanto para los niños como para mayores, las duchas son mucho más seguras al estar más cerca del suelo.

Más espacio: Las duchas se adaptan fácilmente a los espacios por lo que son ideales tanto para baños grandes como pequeños.

Mampara de ducha frontal
Plato de ducha con mampara

¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por una ducha?
En este tipo de obras no hace falta levantar todo el baño, por lo que no supone un gran esfuerzo económico.

En MANZANO Cerámica y Baños podrás encontrar multitud de platos de ducha y mamparas, aunque si prefieres un TODO INCLUIDO, disponemos de una opción por la que desde 975€ (el precio variará si necesitas un plato más grande, una mampara especial, etc..) cambiaremos tu bañera por un plato de ducha con mampara y alicataremos el nuevo espacio sin que tengas que preocuparte por nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *